domingo, septiembre 10, 2006

Silent Hill

Comentario del Sr Lobo:
He visto Silent Hill y tengo que decir que es de las mejores películas de terror que se han hecho en bastante tiempo. Excelentes fotografía, efectos especiales, decorados, interpretaciones, pero sobre todo la sensación, principalmente en la primera parte de la película, de no saber muy bien qué diablos está pasando. Hacía mucho que no veía algo así en el cine, puede que desde The ring. Para mi, la única pega que le impide ser un peliculón es que el final no encaja muy bien en el resto (tranquilos, no cuento más porque si no me la cargo :P)