lunes, mayo 22, 2006

Inauguración

Buenas.

Pues nada, este es un blog creado para que sirva de punto de unión al club cinematográfico "HannahAndSisters", a la espera de que se me ocurra un nombre algo mejor.

Pues nada, a ver si os animáis, el único objetivo es comentar las películas, hablar de cine, sin más pretensiones.

La única regla es hablar de cine y, importante, diferenciar muy claramente cuando un lector que no ha visto la pelicula, debería de dejar de leer. Esto lo podemos avisar al princicipio del todo, si vamos a escribir desde el principio sobre una pelicula para gente que ya la haya visto o cuando empeceis a destripar la historia

Bueno, a ver si os animais a escribir.

Saludos